Los negocios que triunfarán en el 2018…y los que serán un fracaso

Fortune 2018 las predicciones

Los negocios que triunfarán en el 2018…y los que serán un fracaso

Estas son las tendencias que mandarán en el nuevo año / Crédito foto: Getty Images

Redacción 29/12/17

Revisa las empresas que quedarán dentro y fuera de las tendencias el próximo año.

En los negocios como en todas las cosas, hay ganadores y perdedores. Estas son nuestras mejores conjeturas sobre qué compañías, tendencias e industrias se harán grandes el próximo año y cuáles fracasarán.

Te presentamos a continuación el ranking de poder, según Fortune, para 2018.

Fuera de tendencia: Uber

A pesar de los esfuerzos de estabilización en la empresa (incluida una gran inyección de efectivo de SoftBank), Uber seguirá perdiendo terreno ante sus rivales más pequeños.

Lee: El consejo de Uber llega a un acuerdo para que SoftBank invierta en la empresa

En tendencia: Lyft

El rival se seguirá beneficiando de los escándalos de Uber (y un enfoque en los viajes de negocios), con una cuota de mercado que aumentará del 21% a principios de 2017 a más del 30% en 2018.

Fuera de tendencia: Distribuidores y fabricantes de opiáceos

Se verán forzados a reconsiderar sus prácticas bajo el creciente litigio presentado por ciudades, condados y estados, sin mencionar la creciente presión pública.

En tendencia: Abogados

Alguien tiene que beneficiarse de la ola de demandas que llegan a los fabricantes de opiáceos, particularmente si los de medicamentos pagan un acuerdo multimillonario.

Fuera de tendencia: Podcasts

Las ondas han alcanzado el punto de saturación para tres tipos y una cuenta de Patreon. Se avecina un gran cambio.

En tendencia: Las cangureras

Mejor conocidas como Fanny packs, llámalas como algo práctico. La cangurera, que ya adorna las cinturas de varias Kardashian, llegará a más tiendas en 2018.

Lee: Kim Kardashian acaba de recibir acciones de estas 5 empresas

Fuera de tendencia: El negocio de la marihuanaLa acelerada consolidación y legalización de la industria afectará a muchos aspirantes a magnates de cannabis desde la raíz.

Lee: Productos a base de marihuana, listos para venderse en México en 2018

En tendencia: Comida para mascotas

Los comestibles para mascotas son el próximo Prozac. Es solo un mercado que se calentará cuando la marihuana legal recreacional salga a la venta en California en enero.

Fuera de tendencia: 100 dólares por pantalones de yoga

Lululemon y otros incondicionales de la moda deportiva perderán mercado, ya que las personas que realmente hacen ejercicio se dan cuenta de que no tiene sentido ponerse ropa cara.

En tendencia: 500 dólares por pantalones de yoga

Claro, los centros comerciales se están reduciendo, pero la ropa deportiva más cara (la cual se encuentra en los centros comerciales de la ‘Clase A’, que cuentan con marcas de diseñadores) todavía tienen buenas perspectivas de crecimiento.

Lee: Los desafíos a los que el sector minorista se enfrentó en 2017

Fuera de tendencia: Las cableras

Los analistas predicen que el ritmo de corte aumentará en 2018. Para finales de 2017, tan solo un colectivo de 22.2 millones de estadounidenses había renunciado a sus proveedores de televisión por cable, lo que representa un aumento del 33.2% en disminuciones en comparación con 2016.

Según firmas de investigación como eMarketer, esas pérdidas solo aumentarán el próximo año...y el siguiente y el próximo.

Fuera de tendencia: También las cableras

¿También se espera que aumenten? Si.

Este es el resultado final de los proveedores de cable: A medida que las suscripciones tradicionales de televisión continúan cayendo en picada, compañías como Comcast y Verizon están viendo un crecimiento en su negocio de banda ancha.

Lee: Neutralidad de la red: ¿Qué significa y porqué importa?

Más de especiales

Lo Último