En la punta de la Península de Baja California existen muchísimas opciones para pasar unos días, pero ningún otro lugar como Vidanta Los Cabos para vivir unas vacaciones como nunca antes habías imaginado.
Desde el momento en que pones pie en el lugar, ubicado a 20 minutos de Aeropuerto Internacional de Los Cabos, sabes que has llegado a un mundo de lujo diferente: la entrada caracterizada por un túnel deslumbrante da la bienvenida a una nueva era del entretenimiento y a lo que podrían serán tus mejores días de descanso o, ¿por qué no? de negocios.
Con 154 habitaciones en The Grand Mayan dentro de Vidanta Los Cabos, el totalmente renovado resort ofrece 24 horas de un sinfín de opciones para relajarte o divertirte bajo diversos conceptos… pero mientras decides qué elegir, puedes relajarte en la piscina infinita (pieza única del diseño).
Una aventura para todos
Los Cabos son un paraíso para todas las edades gracias a esa mezcla de paisajes desérticos, zonas montañosas y playas de dos mares, el Océano Pacífico y el Mar de Cortes.
En Vidanta Los Cabos, los adultos encuentran deportes, excursiones, fiestas y más para no pasar ni un momento aburrido. Pero si buscan aventuras adicionales, el resort ofrece una gran variedad de éstas con compañías externas, como ir en kayak por los arcos rocosos de la región o disfrutar un tour lleno de cultura por la Caminata del Arte en San José.
Mientras que para los más pequeños de la familia siempre hay diversión a través de clases de cocina, baile o hacer piñatas.
El destino es una verdadera joya que fusiona perfectamente la cultura y un estilo de vida de lujo para no dejar de consentirte en su exclusivo spa; sus cuatro nuevos conceptos de restaurantes y lounges, que son la mejor experiencia culinaria de toda la región; o sus entretenimientos de primer nivel como campos de golf y canchas de tenis.
Encuentra más información y reserva tu visita en: https://www.vidanta.com/es/web/los-cabos/.